And we're running down the backstreets
Oi! Oi! Oi!
And we're running unafraid
Oi! Oi! Oi!
Cause we all know that's the sound of the streets
Saludos...
Ante todo les doy la bienvenida a este blog donde compartire con ustedes una de mis grandes pasiones "Musica Oi!" aca colocare algunos materiales de bandas que merecen la pena escuchar y que durante mucho tiempo me han dado mucho... espero que al igual que yo estos materiales les sirban de mucho.
lunes, 5 de julio de 2010
Emscherkurve 77
Tremenda banda de Street Oi! Alemana... muy futbolera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario