Saludos...

Ante todo les doy la bienvenida a este blog donde compartire con ustedes una de mis grandes pasiones "Musica Oi!" aca colocare algunos materiales de bandas que merecen la pena escuchar y que durante mucho tiempo me han dado mucho... espero que al igual que yo estos materiales les sirban de mucho.

jueves, 1 de julio de 2010

4 Promille (Vier Promille)

Aca les dejo material de una de las mejores bandas de Oi! proveniente de Alemania... que disfruten esos temas y Oi! Oi! Oi!


Die Jungs Von Nebenan
BAJATELO
------------------------------------



Im naechsten Leben
BAJATELO
------------------------------------



Wo sind denn all die leute
BAJATELO
------------------------------------



Alte Schule
BAJATELO
------------------------------------



Und ab
BAJATELO
------------------------------------



War das sein bester Freund
BAJATELO
------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario